La tormenta de Buenos Aires pasó los shows de Lucas Lauriente para fin de año

Sin vuelo, quedó varado: "Estoy bajoneadísimo, tenía muchas ganas de verles"

En la previa Lucas Lauriente se había mostrado muy ilusionado por volver a Neuquén una vez más (ya acaricia la decena de presentaciones, la gran mayoría de ellas a teatro lleno), pero su visita, en soledad arriba del escenario con un nuevo show, al Alto Valle y la Comarca petrolera no pudo ser.

El temporal del sábado en buena parte de la provincia de Buenos Airres afecto numerosos vuelos, y no pudo tomar ninguno para estar anoche en el Cine Teatro Español de la capital, hoy en General Roca ymañana en Cutral Co.

Te puede interesar...

“La tormenta rompió todo”

“Hicimos todo lo posible por conseguir vuelo para poder llegar pero los poquísimos vuelos que salen hacia cualquier destino del sur ya están mega sobrevendidos. La tormenta rompió todo. Estuvimos hasta último momento viendo si nos podían subir a un avión para llegar pero fue imposible. Vamos a tener que cancelar las funciones del finde y reprogramar para más adelante. Les pido perdón de corazón, tenía muchísimas ganas de verles como año a año”, escribió uno de los mejores standaperos del momento en sus redes sociales apenas supo que no iba a poder volar hacia Neuquén.

“Las entradas son válidas para la próxima función a reprogramar. En caso de que no puedan asistir se realizará el reintegro de la totalidad del dinero. En estos días anuncio nueva fecha. Estoy bajoneadísimo, Los quiero mucho!”, tuiteó Lauriente.

Desde la productora se confirmó que están buscándole lugar en la gira a los shows, que se postergarían para diciembre, una vez que se concreten todos los que ya tiene en agenda el standapero. Las entradas podrán ser usadas en ese momento, o se devolverá el dinero.

LEÉ MÁS

Lucas Lauriente regresará al Español para hacer reír con un show explosivo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído