Lucas Lauriente regresará al Español para hacer reír con un show explosivo

Por primera vez presentará su stand up en solitario

El joven estandapero Lucas Lauriente volverá mañana a pisar el escenario del Cine Teatro Español y esta vez lo hará solo. Es que el comediante ha desembarcado en varias oportunidades en la capital neuquina pero acompañado de Luciano Mellera, otro de los máximos exponente del género.

“Es como la octava o novena vez que voy a Neuquén, pero es la primera que voy solo. Es un desafío más grande hacer un show solo, porque cuando estoy con Lucho Mellera cada uno tiene un 50%. Ahora estoy solo arriba de la tarima y si sale mal el show, es absolutamente mi culpa. Es una presión linda”, comentó el humorista en diálogo con LU5 AM600.

Te puede interesar...

La carrera de Lauriente ha ido de menor a mayor pero con claros pasos. Sus inicios se dieron en los festivales Ciudad Emergente, en los que llamó la atención con sus explosivos espectáculos.

Los éxitos siguieron llegando y en el 2016 fue convocado para grabar un especial en Comedy Central, el canal encargado de emitir este tipo de shows en la televisión paga. Como si fuera poco, un año más tarde, recibió un llamado desde Netflix para grabar un show de más de una hora, el cual actualmente está disponible en la plataforma. Ese contenido le abrió las puertas del viejo continente y le dio la posibilidad de mostrar su humor en Barcelona, Madrid, Berlín, Mallorca y Londres, entre otros sitios.

En su haber también figura un espectáculo a sala llena en el estadio Luna Park, con más de 5 mil espectadores, una cifra récord para este tipo de shows. “Lo que hicimos en el Luna Park fue un gran paso para el stand up, pero también era un gran paso para la comedia. Aunque nosotros lo estábamos dando, esto era algo que necesitaba la escena”, señaló Lauriente en la misma entrevista.

Las localidades para el espectáculo (que comenzará a las 23:30) van desde los $550 a los $600 y pueden adquirirse a través del portal Vía Ticket (el servicio tiene un costo del 10%) o bien en el local de Tarjeta Actual (San Luis 357).

LEÉ MÁS

Neuquén se pone al frente del Festival Internacional Guitarras del Mundo

Los dúos Tupack y Bestiario, en concierto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído