Los dúos Tupack y Bestiario, en concierto

El show será parte de un seminario de percusión que se dictará en la ESMN.

El auditorio de la Escuela Superior de Música (ESMN) será escenario de un seminario de percusión, que tendrá su inicio el sábado y culminará el lunes. Lisandro Parada y Jerónimo Molina (integrantes de Tupack) serán los profesores zonales a cargo de dictar las clases. Joaquín Pérez y Matías Laborde, integrantes de Bestiario (Bahía Blanca), también se sumarán a dictar las actividades, destinadas a bateristas y músicos en general.

El sábado, de 15 a 19, será el primer encuentro con Parada y Molina para abordar las clases de tambor rudimental y marching drums. Un día después será el turno del módulo “Ensamble y percusión orquestal”, destinado a percusionistas. La cita será de 15 a 19.

Te puede interesar...

Por último, el lunes (de 10 a 12) se llevará adelante la clase “Pánico escénico, métodos de estudio y entrenamiento mental” a cargo de el profesor Laborde. Está dirigida a todos los músicos.

El cierre del seminario será con un concierto a las 20 con la presentación de los dúos Tupack y Bestiario junto al baterista Gualterio Fuentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído