Hasta en el equipo ideal Boca mostró chapa de campeón

El Xeneize tiene a tres integrantes elegidos como los mejores de la temporada por la AFA: Daniel Díaz, Nicolás Lodeiro y Jonathan Calleri. Además, al DT Arruabarrena.

BUENOS AIRES
"La mitad más uno es de Boca" dice el viejo adagio futbolero, que ayer tuvo su prueba de verdad. Es que la AFA dio a conocer en su cuenta de Twitter el equipo ideal de este año y el campeón de la temporada tiene a tres nombres: Daniel Díaz en defensa, Nicolás Lodeiro en el mediocampo, y Jonathan Calleri en ataque. Además, el entrenador Rodolfo Arruabarrena fue elegido uno de los mejores DT del campeonato junto al ruso Ricardo Zielinski de Belgrano de Córdoba, ambos nominados en el rubro Mejor dupla técnica del campeonato.

El once ideal: Sebastián Torrico (San Lorenzo); Julio Buffarini (San Lorenzo), Luciano Lollo (Racing), Daniel Díaz (Boca), Javier Pinola (Rosario Central); Nicolás Lodeiro (Boca), Adrián Bastía (Atlético Rafaela), Gonzalo Martínez (River); Jonathan Calleri (Boca), Marco Ruben (Rosario Central) y Martín Benítez (Independiente).

La Supercopa Argentina entre Boca, campeón del torneo de Primera División y de la Copa Argentina, y San Lorenzo, subcampeón del campeonato, será el 3 de febrero en horario a confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído