"Hay que erradicar a un gobierno que trajo miseria"

Buenos aires. Hugo Moyano llamó a “erradicar al Gobierno” en medio del conflicto con Mauricio Macri por su situación judicial y la de su hijo Pablo Moyano, y del reclamo del Presidente para bajar los costos del transporte. El sindicalista acusó al mandatario de generar miseria y endeudar a las generaciones futuras y dijo que está “convencido” de que el año que viene Cambiemos no logrará retener el poder.

En el Día de la Lealtad, el jefe de Camioneros evocó la figura de Juan Domingo Perón y dijo que hay que rescatar sus enseñanzas. “Debemos luchar por los que menos tienen, para erradicar la miseria y para tener un gobierno que represente a los trabajadores, para terminar con la desgracia que están viviendo los argentinos”, afirmó, en un acto en el gremio Smata.

Te puede interesar...

“Es necesario hacer el esfuerzo para lograr el objetivo que muchos hombres y mujeres que pasan necesidades están esperando: lograr erradicar a un gobierno que sólo trajo miseria, endeudando a las generaciones futuras”, aseguró el jefe de Camioneros.

Peronismo disperso en el 17 de octubre

El festejo del 17 de octubre encontró al peronismo disperso y envuelto en especulaciones. La celebración más tumultuosa fue la organizada por el gobernador tucumano, Juan Manzur, que, si bien no consiguió muchas adhesiones de sus pares, sobre la hora sumó presencias que le dieron peso a la movida: el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el jefe de la bancada del peronismo en el Senado, Miguel Ángel Pichetto. Juan Manuel Urtubey armó su propio acto en Salta para presentar un plan de alimentación. El cordobés, Juan Schiaretti, se quedó en Córdoba. Allí, la otra rama de las 62 Organizaciones montó otro acto aunque el mandatario cordobés, por el duelo por la muerte de José Manuel de la Sota, no se sumó. Cristina Kirchner estiró su estadía en Santa Cruz y evitó compromisos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído