El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum

Horóscopo chino: qué le espera al Gallo este 23 de julio

Las energías de este viernes favorecen a los gallos del horóscopo chino para resolver ciertos problemas.

El Gallo es el décimo signo del horóscopo chino y los que nacen bajo su influjo son considerados como héroes incomprendidos, absolutamente excéntricos, en extremo inteligentes y autoritarios.

Según este zodiaco, su lema en la vida es “lealtad ante todo”, así como ser francos, abiertos y sinceros. Por eso siempre quieren decir la verdad, llamar a las cosas por su nombre y cumplir sus promesas. Sus números de suerte son 5, 7 y 8, mientras que los colores que favorecen su fortuna son el dorado, el marrón y el amarillo. Las flores que llaman a la buenaventura para ellos son el gladiolo y la cresta de gallo.

Este viernes 23 de julio es un momento interesante en cuanto a energías se refiere para los gallos del horóscopo chino.

Sin embargo, no estarán dadas para abrirle el camino a quienes de verdad no están prestando atención a su potencial personal, por lo que es mejor evitarles. Es un gran día para buscar actividades que le permitan volver a reír y divertirse, pero también para buscar la claridad mental para decidir lo que realmente quiere hacer o asumir lo que está dejando pasar.

horóscopo chino 1.jpg
Horóscopo chino: qué le espera al Gallo este 23 de julio

Horóscopo chino: qué le espera al Gallo este 23 de julio

Este día también será propicio para que finalmente tengan esa conversación sincera con su pareja, ya que no será beneficioso dejarla para después, tomando en cuenta que ciertas situaciones los han distanciado y necesitan hablar sobre los problemas. Por esta razón, es mejor no seguir dejando pasar el tiempo sin darle solución a sus conflictos.

En cuanto al dinero, este viernes no es la mejor fecha para que los del Gallo tomen decisiones con respecto a su trabajo o inicien la búsqueda de uno nuevo.

Tampoco les conviene hacer cambios bruscos en las inversiones. Lo ideal para ellos será mantener las cosas estables por un tiempo, lo que significa que no deben hacer grandes gastos ni compras apresuradas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario