{# #} {# #}
Según el Diario Los Andes, la persona fue identificada como Claudio Alejandro Centorbi de 39 años, y sus familiares habían radicado una denuncia por desaparición el mismo día del descubrimiento, dado que salió de su casa y nunca regresó.
Centorbi fue hallado sin vida en el interior de una cisterna que está emplazada detrás del colegio, en una zona donde los alumnos de la secundaria realizan prácticas agrícolas.
Los restos fueron detectados a tiempo. De esta forma, ningún estudiante ni docente mantuvo contacto con el agua contaminada, así como tampoco se registraron casos de intoxicación, según informaron de la Dirección General de Escuelas.
La escuela lleva tres días cerrada y con las clases suspendidas, debido a que están efectuando tareas de limpieza. Según se indicó, la actividad curricular se reiniciaría durante la tarde de este miércoles.
"Las tareas se terminaron ayer en la tarde con la desgraciada suerte de que al largar el agua se rompió una válvula del caño maestro y volvimos a quedarnos sin agua", relató el supervisor Alberto Alessandra en declaraciones a la prensa local.
Un hombre de 27 mató a su novia de 16 y se disparó
Balearon en la cara a una mujer policía para robarle el arma