El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Boca

Huevos, omelette y Boca, la llamativa frase del DT de Corinthians

Vítor Pereira, después de jugar con un equipo alternativo frente a Santos, habló del cruce del martes ante el Xeneize por la ida de los octavos de final.

El portugués Vítor Pereira, entrenador de Corinthians, se mostró "más preocupado" por su propio equipo "que por Boca", de cara al duelo de ida los octavos de final de la Copa Libertadores, y utilizó una particular analogía para referirse a la situación.

Corinthians viene de empatar 0 a 0 como local frente a Santos por la decimocuarta jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol, rival al que venía de golear por 4 a 0 por la Copa de Brasil.

Te puede interesar...

Pereira utilizó un equipo alternativo a raíz de la reanudación del certamen continental, por el que el próximo martes se medirá con el Xeneize como local.

image.png

"Sabíamos que íbamos a correr ese riesgo pero tenemos que correrlo", señaló sobre los cambios en el once, y añadió: "El escenario es este, no puedo decir más nada. Es nuestra realidad. Ya estoy con Boca en la cabeza".

En esa línea, continuó: "Terminó el partido y ya me pongo a pensar en qué equipo poner en el próximo. No está fácil. Por suerte, Corinthians está lleno de hombres de lucha, de trabajo, resilientes, que saben sufrir también. Con ese espíritu vamos a jugar contra Boca".

boca

"Les voy a confesar una cosa. Estoy más preocupado por nuestro equipo que por Boca. Reconozco su calidad y que están más fuertes, pero aún tengo que percibir quién estará disponible para jugar. Tendremos que abordar el partido de otra forma, no como quiero", prosiguió en relación a las lesiones en el plantel.

Y cerró: "Puedo preparar mejor al equipo desde un punto de vista emocional. Pero todo va a depender de los huevos que tendremos para hacer el omelette. Veremos qué omelette es posible hacer...".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario