El clima en Neuquén

icon
29° Temp
25% Hum
LMNeuquen revelación

Hugo Moyano contó los motivos de su pelea con Cristina

"Si hubiéramos sabido lo que venía, no habríamos tenido problemas", reconoció el líder camionero, quien admitió que CFK tiene un carácter fuerte.

Embed

Hombre fuerte del sindicato de Camioneros y con peso en la coyuntura política, Hugo Moyano se refirió al reencuentro que tuvo con Cristina Kirchner tras su histórica pelea y habló de su rol en el próximo gobierno. Además, contó qué detonó la mala relación con Mauricio Macri y hasta se animó a relatar el peor momento de su vida.

En una entrevista televisiva, Moyano contó los pormenores de su relación con la vicepresidenta electa, con quien se había distanciado en la previa de las elecciones de 2015: "Ella tiene su carácter y yo el mío. A veces hay cosas en que no coincidimos y bueno... a lo mejor se cometen errores. Se podrían haber evitado. Si hubiéramos sabido lo que podía venir, evidentemente no habríamos tenido este tipo de problemas. A lo mejor, si hubiéramos apoyado la candidatura (de Daniel Scioli), no habría perdido por uno y pico por ciento".

Te puede interesar...

En este sentido, el líder camionero siguió: "Yo discutía con Cristina sobre el Impuesto a las Ganancias y la asignación familiar. Pero ya a lo último no le interesaba discutir eso... Yo era el secretario de la CGT y decía: ‘¿Qué soy? ¿El che pibe?’. Nos distanciamos, pero si uno coteja las políticas de aquel entonces con las de ahora, hay una diferencia muy grande".

LEÉ MÁS

Cristina volvió al país para encarar la recta final de la transición

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.7567567567568% Me interesa
9.4594594594595% Me gusta
2.7027027027027% Me da igual
31.081081081081% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario