Ibáñez: "Este fin de semana esperamos llenar las tribunas"

El Guante aguarda confiado por el debut en casa.

Rincón de los Sauces.- Por la segunda fecha del torneo Federal B, Deportivo Rincón se trajo un valioso empate de 25 de Mayo y se ubicó como uno de los punteros de la zona y con valla invicta.

Pese a todo lo bueno que siempre genera sumar lejos de casa, el volante creativo del León, Julio “Guante” Ibáñez, lamentó los dos puntos que dejaron escapar en un partido en el que la visita generó las situaciones más claras de gol.

Al igual que la mayoría del plantel y cuerpo técnico, el Guante no se mostró conforme. “Me quedé con un poco de sensación amarga por el resultado, ya que Rincón fue el único que salió a buscar y tuvimos todas las oportunidades para traernos los tres puntos”, señaló el referente de este equipo junto a Fernando Inda y Hety Rueda.

4 puntos sumó el León en los dos primeros partidos. Está invicto y no recibió goles en contra.

Además, el autor del único tanto en la primera fecha ante Alianza sostuvo que fueron amplios dominadores del juego durante los 90 minutos y quienes asumieron el protagonismo del partido, llevando el peso como si fueran locales en tierras pampeanas.

“Hicimos todo el trabajo para llevarnos los tres puntos, lo podríamos haber ganado, pero no olvidemos que de visitante es difícil sacar puntos”. Julio Ibáñez. Volante creativo de Deportivo Rincón

De todas formas, Ibáñez destacó también el funcionamiento y la actitud del equipo, que siempre busca el arco rival, y al fin y al cabo valoró el punto. “Hicimos todo el trabajo para llevarnos los tres, lo podríamos haber ganado, pero no olvidemos que de visitante es difícil sacar puntos y nos trajimos uno”, reflexionó.

Además, aseguró que el campo de juego -de tierra suelta- no ayudó a realizar un buen partido a jugadores que son muy rápidos para desplazarse y que están adaptados a otras superficies.

Por último, el jugador de Rincón puso sus esperanzas en el próximo domingo, cuando reciban a Cruz del Sur de Bariloche debutando como local en este campeonato.

“Sabemos de toda la gente que nos acompaña. Este fin de semana esperemos llenar las tribunas y estoy seguro de que mucha gente nos va a acompañar de local el próximo domingo”, resaltó.

Su rival es otro de los líderes de la zona con cuatro puntos y viene de ganarle como local a Independiente de Río Colorado en la última fecha.

El plantel del Depo tuvo libre la jornada de este lunes y retomará los entrenamientos en doble turno desde hoy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído