Icardi comienza a cumplir en el PSG y Lio está de vuelta

Hoy continúa la Liga de Campeones, que tiene como destacado el cruce entre Barça e Inter.

Embed

Mauro Icardi marcó hoy su primer gol en el Paris Saint Germain de Francia y le dio el triunfo contra Galatasaray, de Turquía, por 1 a 0, como visitante, en un partido de la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El tanto del rosarino fue a los 7 minutos del complemento para el equipo parisino, en el que también jugó como titular su coterráneo Ángel Di María. Con esta victoria, PSG suma seis puntos y es el único líder del grupo porque, por la misma zona, Real Madrid, de España, rescató un empate contra Brujas de Bélgica por 2-2 como local, tras estar 2-0 abajo en la etapa inicial.

Te puede interesar...

En otro orden, el atacante nacional Gonzalo Higuaín marcó en el triunfo de Juventus (4), de Italia, sobre Bayer Leverkusen (0), de Alemania, por 3-0 en Turín, por el grupo D. En el conjunto alemán jugó Lucas Alario (ex River).

Finalmente, Tottenham (1), de Inglaterra, dirigido por Mauricio Pochettino, recibió una goleada histórica de parte de Bayern Münich (6) por 7 a 2, en Londres, en la zona B. El alemán Serge Gnabry metió cuatro tantos y el polaco Robert Lewandowski hizo otros dos en los siete de los muniqueses.

Hoy continuará la Liga de Campeones con partidos en las cuatro zonas restantes.

Lionel Messi fue convocado ayer para el encuentro del Barcelona ante Inter de Italia, a las 16, por la segunda fecha del grupo F, tras recuperarse de su lesión.

Messi sufrió hace una semana una elongación en el aductor del muslo izquierdo contra Villarreal y no estuvo en la convocatoria del partido ante Getafe (2-0) del sábado -se perdió seis partidos de los ocho de la temporada-.

También jugarán, desde las 13:55 (hora argentina), Genk-Nápoles y Slavia Praga-Borussia Dortmund; y a las 16, Liverpool-Salzburgo, RB Leipzig-Olympique Lyon, Zenit San Petersburgo-Benfica, Lille-Chelsea y Valencia-Ajax.

LEÉ MÁS

Imponente: así fue el recibimiento de la gente de River en el Monumental

Video: a pesar de ir al banco, Tevez llegó sonriente al Monumental

El megaoperativo con el que Boca llegó al Monumental

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído