El megaoperativo con el que Boca llegó al Monumental
Los días previos a la Supersemifinal de ida de Copa Libertadores estuvieron marcados por la interna de los Borrachos del Tablón: detenidos, allanamientos y secuestro de armas y entradas estuvieron a la orden del día.
Por eso y por el penoso antecedente del año pasado en el que debió trasladarse la final a Madrid, el operativo de seguridad en el Monumental para el duelo de este martes es digno de una producción hollywoodense.
El lunes fue liberada una parte de una facción de la barra brava millonaria, pero quedaron detenidos otros referentes, lo que mantuvo en alerta a las autoridades en la previa del duelo.
Drones, helicópteros, grupos de combate, agentes de todas las dependencias del Gobierno de la Ciudad y un gran despliegue en Lidoro Quinteros y Libertador –intersección en la que se agredió al micro de Boca el año pasado- formó parte del megaoperativo dispuesto por los organizadores.
Entre hombres de las distintas fuerzas oficiales y personal de seguridad privada, son 1700 los efectivos encargados de que se viva un Súper en paz.
A las 19.45, 90 minutos antes del duelo, llegó el Millonario.
Así fue el traslado del plantel de Boca:
LEÉ MÁS
Así lo viven los dos neuquinos que jugaron las últimas semis entre River y Boca
Llegó el día, pero el misterio todavía sigue: River y Boca abren la llave
Te puede interesar...









