El diario francés L’Equipe informó que el argentino Mauro Icardi no participó del entrenamiento con PSG este domingo. Según el periódico deportivo, las razones de su ausencia están vinculadas a la supuesta separación de su esposa Wanda Nara.
Mal momento para el delantero cordobés. A falta de una confirmación oficial por ambas partes, el delantero argentino del PSG se habría separado de Wanda Nara y el futbolista, afectado por la situación, no se presentó a entrenar con sus compañeros.
Según precisiones de L'Equipe, Icardi se ausentó en el entrenamiento del PSG de este domingo por la mañana, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League.
Wanda Nara, esposa y también representante de Mauro Icardi, subió un enigmático posteo a sus redes sociales durante la jornada del sábado y luego se viralizó una respuesta a una seguidora en la que confirmaba la ruptura de la pareja.
El motivo sería una infidelidad por parte de él y en las redes sociales surgieron diferentes hipótesis. Según L'Equipe, ella abandonó la ciudad parisina junto a sus hijos en las últimas horas.
Icardi, titular en el triunfo del PSG ante Angers en la última jornada, no tuvo un buen partido y su actualidad en el equipo de Mauricio Pochettino no es la mejor. Ahora se le suman los problemas personales del delantero.
Te puede interesar...










