Iguales tuvo su encuentro provincial

Los candidatos criticaron al Gobierno y aseguraron que este nuevo espacio impulsará un cambio de rumbo.

Neuquén. Iguales, este nuevo espacio político que lleva a Alejandro Vidal como candidato a gobernador, tuvo su primer encuentro provincial, en el que se analizó la estrategia para el último tramo de la campaña electoral.

“Tenemos que romper con la naturalización que existe respecto de la falta de infraestructura, aulas, viviendas. Con Iguales vamos a ser capaces de transformar esta difícil realidad”, dijo Vidal y apuntó: “Nuestros candidatos tienen honestidad, están dispuestos a llevar adelante un cambio en la provincia desde esa condición”. A su vez, dijo que “el resto de los candidatos no pueden mostrarse en sus casas particulares, porque no tienen ese don de humildad, porque se han servido de la política y de todos los neuquinos, yo voy a seguir viviendo en el mismo lugar de barrio Belgrano”.

Te puede interesar...

Gastón Contardi, candidato a primer diputado provincial, se comprometió con su trabajo “para que el futuro de la provincia sea brillante, pero si lo construimos entre todos". Agregó que el foco estará en “gas natural de red para todos los neuquinos, será un hito en nuestra gestión”.

Los primeros discursos del encuentro estuvieron a cargo de Gabriel “Tom” Romero, Juan José Dutto y Eduardo Benítez, junto con Daniel Retamozo y Walter Toscani.

También tuvieron su momento en el micrófono los candidatos a intendentes Matías Barrios (Junín de los Andes), Víctor Raúl Zalazar (Senillosa), Gabriela Espejo (Picún Leufú), Analía Benítez (Cutral Co) y Liliana Carrin (San Martín de los Andes).

LEÉ MÁS

Protestarán en contra el cierre de la sede de PAMI en Plaza Huincul

En la provincia hay menos madres adolescentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído