{# #} {# #}
La noche del domingo, un joven de Cutral Co estacionó su camioneta cerca del Paseo de la Costa y concurrió a la Fiesta de la Confluencia, al igual que miles de neuquinos. Pero cuando quiso volver a su casa, ladrones se le habían llevado. La situación quedó registrada en un video al que accedió LMNeuquén y que muestra que el robo ocurrió en pocos segundos.
La situación ocurrió durante el recital de Los Fabulosos Cadillacs, alrededor de las 23:30. Allí el joven de 26 años dejó estacionada su Chevrolet S10 en calle San Antonio 50, a tan sólo seis cuadras del predio de la fiesta neuquina.
Cuando terminaron los espectáculos, ya cerca de las 2:30 del lunes, el joven emprendió el regreso. Caminó hasta donde había dejado la camioneta, pero para su sorpresa no estaba ahí. Recorrió toda la cuadra y al no encontrarla, decidió llamar a la Policía.
En el video se puede observar la impunidad y la rapidez con que ocurrió el robo, en medio del paso de los autos por la zona cercana al predio en el que se desarrolló la fiesta.
Denuncia y pedido de información por las redes
Un móvil de la Comisaría Segunda se acercó hasta el lugar y le tomó la denuncia al joven, quien explicó que la camioneta está a nombre de su padre, que vive en Cipolletti. Se trata de una Chevrolet S10, dominio EED 959, color verde con las posaderas y antivuelco de color cromado.
"La robaron de la fiesta, si la ven, me avisan", publicaron el joven y sus familiares en las redes sociales junto a una imagen de la camioneta. Los efectivos consultaron a los vecinos de la cuadra si observaron algún movimiento, pero no hallaron testigos oculares.
Le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta de la Confluencia