Le robaron la camioneta cuando estaba en la Fiesta de la Confluencia

Un joven cutralquense dejó la camioneta estacionada a metros de la Avenida Olascoaga y cuando regresó se la habían llevado.

Un joven de 26 años, oriundo de Cutral Co, denunció esta madrugada el robo de una camioneta que había dejado estacionada en la calle San Antonio, a metros de la Avenida Olascoaga, en el barrio Jardines del Rey.

Había ido a disfrutar de la segunda noche de la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia pero al terminar el show de Los Fabulosos Cadillacs y regresar a buscarla se encontró con la desagradable sorpresa de que ya no estaba más.

Te puede interesar...

Se trata de una camioneta Chevrolet S10 verde, modelo 2003, patente EED 959 que había dejado estacionada a las 23.30. Según pudo constatar entre los vecinos, habrían podido registrar material fílmico a través de las cámaras de seguridad en el barrio que está siendo objeto de investigación.

El conductor radicó la denuncia a las 2.30 en la comisaría 2° de esta ciudad al tiempo que solicitó a la gente aportes acerca del paradero del vehículo a través de las redes sociales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído