{# #} {# #}
Dos jóvenes de 20 y 23 años fueron demorados en el interior de una vivienda del barrio Traful de la capital neuquina mientras intentaban robar varias herramientas. Ambos fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.
La secuencia ocurrió el martes minutos después de las 22, cuando personal policial de la Comisaría Tercera concurrió a una vivienda ubicada en calle Lucas Lucero tras un llamado del Centro de Operaciones Policiales, alertando sobre un presunto robo.
Una vez en el lugar, personal policial sorprendió a los jóvenes que se encontraban hurgando en el interior de la vivienda, a la que habían accedido tras violentar la puerta de ingreso. Al percatarse de la presencia de los efectivos, los delincuentes se deshicieron de una bolsa de consorcio que llevaban e intentaron escapar.
Sin embargo, los uniformados los cercaron y demoraron al joven de 20 años y a su cómplice, una mujer de 23. Además, constataron que en el interior de la bolsa que habían arrojado se encontraban varias herramientas como una soldadora y una moladora.