Indignación en Mar del Plata por un lobo marino que tiene un neumático atorado en el cuello
Otra vez un animal es víctima de los descuidos y la falta de consideración de los seres humanos. Un lobo marino con un neumático alrededor de su cuello fue visto en Mar del Plata, en la reserva ubicada en la zona portuaria, en la escollera sur.
Ante esto, la gente que lo vio acudió a la Fundación Fauna Argentina (FFA), una ONG que funciona para “la protección de la fauna y el ambiente”. Frente a los reclamos de turistas y marplatenses que vieron al animal, desde la entidad emitieron un comunicado. “Esa cubierta no está en ese cuello porque sí, está allí porque alguna persona la descartó”, dice el mensaje en el que cuentan que su organización trabaja gracias al esfuerzo de los voluntarios y pidiendo respeto a la hora de reportar inconvenientes.
La organización compartió un video en el que se ve cómo intentan sacarle el neumático al animal. Si bien estuvieron a “centímetros de poder liberarlo”, no lo consiguieron y para eso “están desarrollando una herramienta especial que permita deslizar el elemento sin lastimarlo”. Pero aclararon que el animal “no está lastimado ni tampoco peligra su vida”.
LEÉ MÁS
La ONU exigió más obras para resistir los desastres naturales
Te puede interesar...
Leé más
Video: un policía provocó un impactante choque entre siete autos y hay tres heridos
Se filmaron cruzando los semáforos en rojo a 180 km/h en plena ciudad: el indignante video
Brutal crimen quedó grabado: se bajó de la moto y mató a golpes a un automovilista que lo atacó
Noticias relacionadas









