El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana Indignante

Indignante: vandalismo, destrozos e impunidad en el club Santafesino

En la madrugada del viernes, tres jóvenes cruzaron desde la isla de enfrente y causaron destrozos. "Es de todos los años, nadie controla nada, no hay seguridad", bramó el administrador.

"La inseguridad proviene de la isla 132. Nadie controla, no hay prefectura, ni seguridad policial y el agua está bajita a esa altura. Cruzan como si nada y nos complican la vida. Es de todos los años". El que habla con impotencia e indignación es Fabián Gauna, administrador del Club Santafesino de Neuquén, que en la madrugada de este viernes sufrió un nuevo hecho de vandalismo que demuestra la impunidad y el salvajismo con la que se manejan los malvivientes.

Visiblemente angustiado, el directivo precisó: "Pasadas las 12 de la noche, tres jóvenes se cruzaron de la Isla 132, al lado del puente, desde las zonas de los carritos. Se cruzan y hacen daño como estos. Eran dos chicas de 15 ó 17 años y otro joven. ingresaron a la pileta, rompieron parte del costado para entrar, descargaron el matafuego en el agua, tiraron las luces de emergencia al agua, materiales que hay al costado de la pileta los vaciaron allí. Quedó todo captado por las imágenes, veremos como sigue todo", expresó.

Te puede interesar...

Adelantó que a raíz de lo sucedido, "La pileta climatizada quedó suspendida hasta poder normalizar el tema del agua. En teoría mañana ya estará en funciones. El sector del parque sí podrá utilizarse hoy viernes. El tema son los trastornos que se generan. El socio se fastidia, paga por mes por el servicio y no está bueno que deban perderse el día. Además las actividades deportivas acuáticas se suspenden, hay mucha bronca", lamentó.

Mencionó la modalidad frecuente de los amigos de lo ajeno, que se manejan con total libertad y violencia en el bello y amplio predio. "Los socios pagan para disfrutar de un lugar privado, pero ellos se cruzan, hay que decirles que se retiren. A veces recibimos insultos, en ocasiones gente alcoholizada, gente joven. Se necesita control", reflexionó con tristeza.

image.png

En ese triste contexto, recordó: "Hará un mes robaron una cartera de una socia, están esperando que la persona se levante para cruzarse".

Se impone que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar nuevos disgustos y que los socios puedan disfrutar el verano como se merecen.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.80645161290323% Me interesa
2.8225806451613% Me gusta
6.8548387096774% Me da igual
1.2096774193548% Me aburre
88.306451612903% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario