El Gobierno limitó el acceso a la información pública mediante un decreto La administración libertaria introdujo cambios en la implementación de la legislación a través de la protección de los datos privados.
Las cámaras de seguridad, el delito y el acceso a la información Las cámaras de seguridad generan una suerte de efecto disuasivo, pero el delito no deja de seguir existiendo. Lo que hay que cambiar es la ecuación social.
Lanza un registro de datos para seguir online las dosis aplicadas La medida tiene por objetivo transparentar y facilitar el acceso a la información pública.
La Justicia ordena a Pechi que informe su plan pluvial La medida surgió luego de un recurso de amparo que había presentado la Defensoría del Pueblo.
Mala nota para la Provincia por no publicar su gestión Neuquén está entre los distritos del país que retacean información presupuestaria y de su deuda.