El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Juanita Tinelli

Infraganti: el video de Juanita Tinelli a los besos en un boliche con...

En medio de sus planes de crecer en el modelaje e irse a Europa, la hija más chica de Marcelo aprovecha para distenderse y fue vista chapando en Jet.

Juanita Tinelli ya tiene 19 años y mientras proyecta sus planes a largo plazo en Europa como modelo, fue encontrada a los besos en un boliche de Buenos Aires llamado Jet.

Entre rumores de romance con Tiziano Gravier, y separada de Mika Bonomi, la hija más pequeña de Marcelo está disfrutando de la noche de Buenos Aires y se la pudo ver muy divertida en un boliche llamado Jet, uno de los más exclusivos de la zona.

Te puede interesar...

Un periodista no dudó en grabarla, y ella se siguió mostrando completamente distendida. Hasta el momento, no trascendió el nombre del joven, pero a mucho les llamó la atención su altura, ya que Juanita es mucho más alta que él (ella mide 1.82).

Juanita Tinelli a los besos en un boliche.mp4

Juanita Tinelli a los besos en un boliche

Hace poco, a pesar de que Marcelo quería seguir intentándolo, Guillermina Valdés decidió poner fin a la relación y la pareja entre el conductor y la empresaria dijo basta, confirmando recientemente su separación definitiva, y fue justamente su hija más chica, quien contó cómo ve al famoso conductor en la actualidad.

“Lo veo re bien… No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así… Lo veo contento", reflexionó la hija de Marcelo en LAM, luego de confirmar que se muda a Europa, seguramente a Francia, para empezar a desarrollarse en el mundo del modelaje.

Por otro lado, justo cuando todo parecía indicar que Guillermina Valdés estaba disfrutando de su soltería luego de la separación de Marcelo, surgió un rumor acerca de quién sería su nueva pareja. Tras algunos mensajes de pretendientes que no se animó a contar, la empresaria ya tendría a su próximo acompañante.

tinelli dos.jpeg

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", se animó a decir Pampito en Mañanísima, y empezó a cobrar fuerza el rumor.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", siguió diciendo el panelista acerca de la blonda, que hace poco puso fin a una relación de nueve años con Tinelli.

"Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación", finalizó Pampito.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario