El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum

Juanita Tinelli contó si su papá tendrá otra novia tras Valdés

La hija de Marcelo Tinelli reflexionó acerca de cómo se encuentra su padre luego de la separación definitiva de Guillermina Valdés, quien ya tiene otra pareja.

A pesar de que Marcelo Tinelli quería seguir intentándolo, Guillermina Valdés decidió poner fin a la relación y la pareja entre el conductor y la empresaria dijo basta, confirmando recientemente su separación definitiva. Hace poco, también, Juanita Tinelli, una de las hijas del mediático, contó cómo lo ve en la actualidad.

“Lo veo re bien… No sé si se va a volver a poner de novio, yo igual lo veo muy bien así… Lo veo contento", reflexionó la hija de Marcelo en LAM, luego de confirmar que se muda a Europa, seguramente a Francia, para empezar a desarrollarse en el mundo del modelaje.

Te puede interesar...

Por otro lado, justo cuando todo parecía indicar que Guillermina Valdés estaba disfrutando de su soltería luego de la separación de Marcelo, surgió un rumor acerca de quién sería su nueva pareja. Tras algunos mensajes de pretendientes que no se animó a contar, la empresaria ya tendría a su próximo acompañante.

Juanita Tinelli habló de su papá.mp4

Juanita Tinelli habló de su papá

"En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito. Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", se animó a decir Pompito en Mañanísima recientemente y empezó a cobrar fuerza el rumor.

"Hoy, Guillermina, está iniciando una relación. Es muy pronto llamarlo noviazgo. Pero yo nunca miento. Esto está blanqueadísimo", siguió diciendo el panelista acerca de la empresaria que hace poco puso fin a una relación de nueve años con Tinelli.

"Lo cierto es que ella está con un empresario, de 40 años y piquito. Están iniciando una relación", finalizó Pompito para desmentir que Guillermina estaría cómoda en su soltería sin buscar una nueva pareja.

tinelli por.webp

Guillermina había decidido separarse de Marcelo en mayo, a pesar de que el conductor aparentemente quería seguir intentándolo, y poco a poco va retomando su vida de soltera, siempre con calma y sin apuro, con la discreción que la caracteriza.

“No, no tanto. Vi mensajes, pero no los abro a algunos. No es gente conocida”, dijo la empresaria, pero en ese momento no se animó a decir quiénes exactamente son esas personas. ¿Será verdad el romance?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario