El clima en Neuquén

icon
16° Temp
59% Hum

Guillermina Valdés confesó quién le escribe desde que se separó de Tinelli

La empresaria está disfrutando su vida de soltera desde que se separó de Marcelo en mayo y se animó a contar qué personas no dejan de mandarle mensajes.

Guillermina Valdés decidió separarse de Marcelo Tinelli en mayo, a pesar de que el conductor aparentemente deseaba seguir intentándolo, y poco a poco va retomando su vida de soltera, siempre con calma y sin apuro, con la discreción que la caracteriza.

Aunque eso podría cambiar pronto y, según confesó la empresaria en Implacables, muchas personas no dejan de escribirle desde que se separó de Marcelo.

Te puede interesar...

“No, no tanto. Vi mensajes, pero no los abro a algunos. No es gente conocida”, dijo la empresaria, que no se animó a decir quiénes exactamente son esas personas.

Guillermina Valdés habló de los mensajes que le llegan.mp4

Guillermina Valdés habló de los mensajes que le llegan

“Esta necesidad de estar sola en este momento que genera quizá esta energía en donde estoy bien, sola y tranquila y no aparece nada porque no tiene que aparecer y está bueno así”, finalizó Guillermina, que actualmente está pasando por un momento extraño con su hija Paloma Ortega, que decidió volverse de Europa.

Esto se debe a que su novia, Ana Mir Bertone, sigue en Argentina y la distancia es la culpable de que la pareja no pueda ser feliz. Así lo entendió la empresaria y expareja del conductor Marcelo Tinelli.

valdes por.jpeg

"Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión... Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día", contó Guillermina en Caras.

"Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles", siguió la empresaria.

"La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada", finalizó la expareja de Marcelo Tinelli, con quien mantiene una muy buena relación a pesar de la reciente separación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario