El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum

¿Por qué la hija de Guillermina Valdés se volvió de Europa?

Paloma Ortega, la hija de la empresaria, tomó la decisión de regresar a Argentina por un motivo en particular, unos días después de cumplir 20 años.

Hace unas semanas Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés, decidió irse a vivir a Europa, aunque en la actualidad quiso volverse por un motivo especial, unos días después de festejar su cumpleaños número 20.

Su novia, Ana Mir Bertone, sigue en Argentina y la distancia es la culpable de que la pareja no pueda ser feliz. Así lo entendió la empresaria y expareja del conductor Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

"Ya volvió, le cuesta ir. Ahora tiene que ir al Fashion Week de septiembre. Le gustó la experiencia, le fue muy bien, pero todavía está con esa cuestión... Tiene su pareja acá, no es tan fácil. A mí me pasó lo mismo a su edad, la entiendo, pero bueno. La respeto, ella va decidiendo en el día a día", contó Guillermina en Caras.

Guillermina Valdés y Paloma Ortega.mp4

Guillermina Valdés y Paloma Ortega

"Hoy los adolescentes dicen ‘Mira mamá, hasta acá, esta es mi vida’, vos le podes decir ‘Bueno, yo pienso esto, fíjate’. Entonces, desde ese lugar, con mucha humildad, pero a la vez como guía desde experiencias vividas que también tienen un valor, trato de hablarles", siguió la empresaria.

"La verdad que uno con los adolescentes, hoy particularmente, no puedo opinar tanto. Yo cuando era adolescente mis papás tenían... no sé si más peso lo que decían, pero como que uno no podía imponer tanto su mirada", finalizó.

valdes dos.webp

Anteriormente, Guillermina Valdés y Paloma estuvieron paseando por Londres, donde ella estaba estableciéndose en el Viejo Continente y por medio de sus redes sociales, la mediática empresaria se animó a mostrar algunas postales emotivas y videos junto a la joven. "Acompañando a Palo que se queda aquí, en el viejo continente", escribió en un momento en el que estaba separándose de Marcelo Tinelli, con quien mantiene una gran relación.

De hecho, Tinelli pasó por Socios del espectáculo recientemente y le hizo una broma a Rodrigo Lussich, el conductor del mediático programa. "¿Qué pasa que abandonaste el gimnasio? Voy con Guillermina (Valdés) todos los días y no te vimos más: nos dejaste solos", dijo Marcelo y dejó en claro la gran relación que mantiene con su exmujer y mamá de su hijo menor, Lolo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario