El clima en Neuquén

icon
24° Temp
23% Hum

Guillermina Valdés hizo un curioso posteo... ¿contra Tinelli?

La empresaria subió una storie hablando de tibieza y todos miraron muy rápido contra su ex pareja. La que se viene...

A pocos meses de separarse de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés llamó la atención debido a un misterioso posteo que realizó en sus redes sociales. En este, se animó a tildar se tibios a algunos. ¿Habrá sido algún tipo de indirecta para su ex?

"Nada que sea tibio puede ser bueno...", es la frase que compartió la empresaria, en su storie de Instagram, acerca de las relaciones sentimentales. Y la frase continúa: "Ni el mate, ni la cerveza, ni los vínculos".

Te puede interesar...

El hecho de que hayan anunciado su divorcio hace unas pocas semanas, levanta las sospechas y el posteo podría estar dirigido a Marcelo Tinelli.

captura_de_pantalla_2022-07-26_074154.webp

En lo que respecta al post ruptura, Guillermina Valdés eligió salir de viaje con amigas para despejarse y no pensar en lo sucedido. Es que la relación duró más de 9 años, y es por eso que partió con su círculo más cercano y mostró intimidades del viaje en su Instagram.

Por su parte, Marcelo Tinelli arrancó con Canta Conmigo Ahora, por la pantalla de El Trece, pero pese a estar metido en este proyecto, se tomó un ratito para hablar de lo sucedido con Guillermina Valdés.

“¿Cómo estoy? Bien, qué sé yo… De entrada fue dificultoso porque yo soy una persona a la que le gusta vivir en pareja. He vivido en pareja por muchísimo tiempo en mi vida. Trato de armarme espacios en los que me sienta contenido, encontrar gente con la que pueda estar bien. Lo voy llevando bien, tranquilo”, reconoció el conductor.

tinelli-portadajpg.webp

Además, se hizo innegable la posibilidad de preguntarle si ya tiene propuestas amorosas: “Nah, no es tan así. En general soy una persona que me gusta estar con mis amigos, con mis hijos. En este momento de mi vida me pasa eso. Estoy bien así y no me proyecto en otra cosa, ya veremos”.

Por último, sostuvo que se apoya en sus hijos para poder sobrellevar este momento: “Soy muy familiero. Con mis hijos, por ejemplo, me pasa que más allá de la edad que tengan, soy muy cercano a ellos. ¿Viste la famosa frase de Khalil Gibran, "tus hijos no son tus hijos, son los hijos de la vida"? Bueno, no soy así, ja, ja. Tampoco me gusta tanto esa de "hay que dejarlos volar". Por supuesto que los dejo volar, pero soy una persona que acompaña ese vuelo también”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario