El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum

En qué coinciden Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a pesar de estar separados

El conductor y la empresaria ya no están juntos pero mantienen un buen vínculo y no solo los unes Lolo, el hijo que tuvieron. Conocé de qué se trata.

Marcelo Tinelli está abocado a la súper producción de Canta conmigo ahora y en medio de todo se tomó el tiempo de darle una nota a Socios del espectáculo para hablar de su vuelta a El Trece junto con Adrián Suar, que lo acompañó durante toda la charla.

Pero antes de meterse de lleno en la entrevista, Tinelli le hizo una broma a Rodrigo Lussich, el conductor del mediático programa. "¿Qué pasa que abandonaste el gimnasio? Voy con Guillermina (Valdés) todos los días y no te vimos más: nos dejaste solos", dijo Marcelo y dejó en claro la gran relación que mantiene con su exmujer y mamá de su hijo menor, Lolo.

Te puede interesar...

"No quiero decir que el jurado del Bailando... era suavecito pero les aseguro que, el de este programa, es mucho más picante. A mi me gustaría sumar a Rusherking y Duki", explicó Tinelli ya adentrado en la entrevista, provocando la sorpresa de Suar cuando pronunció esa última frase.

Marcelo Tinelli y Adrián Suar hablaron en exclusiva con .mp4

"Lo que le pedí al Chueco es que me traiga a Sebastián Yatra", siguió Tinelli. "Eso ya lo estoy gestionando", respondió Adrián, que lo conoce muy bien a Marcelo.

tinelli dos.webp

Más allá del deseo del conductor, su familia sí está confirmada, y es que Cande Tinelli y Coti Sorokin serán parte del programa. "Los dos pusimos esa condición. Si ella no estaba, yo no estaba. Y creo que viceversa", dijo Sorokin cuando le preguntaron sobre su participación en el programa de su suegro.

"Creo que es clave tener a alguien al lado con quien, de hecho se trata de un poco de eso, puedas opinar. Nosotros tenemos una complicidad que nos entendemos y por eso queríamos estar juntos en el jurado", explicó en sintonía Candela.

El Puma Rodríguez, Cristian Castro y los nacionales como Coti Sorokin, Manuel Wirzt y Gladys la Bomba Tucumana son algunos de los artistas que también están confirmados.

Con este programa, Marcelo tiene la esperanza de poder recuperar el rating perdido que surgió luego de la cancelación en las redes sociales a fines del año pasado. ¿Lo conseguirá?

“Tratar de hacer dos dígitos para mantenernos en el aire. El programa tiene una producción formidable y estamos enfrentándonos a un canal que está muy fuerte, como es Telefe”, dijo en Teleshow.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario