El clima en Neuquén

icon
12° Temp
57% Hum

La inesperada foto de la hija de Guillermina Valdés que rompió las redes

De espaldas, revolucionó Instagram con una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores. En Londres, la joven de 19 años está disfrutando de su vida.

Paloma Ortega, la hija de Guillermina Valdés, siempre revoluciona las redes desde su cuenta de Instagram y en esta ocasión publicó una foto de espaldas que dio que hablar en una de las redes más utilizadas del mundo.

Etiquetando a Face Tattoo y mostrando sus tatuajes, la hija de la empresaria se mostró al natural y los usuarios intercambiaron todo tipo de mensajes felicitándola y celebrando su decisión.

Te puede interesar...

Hace unos meses, la joven de 19 años decidió mudarse a Londres y está demostrando que viene disfrutando de su estadía en Europa. Paloma se instaló indefinidamente en Inglaterra y dejó al cuidado de Guillermina a Igor, su divertido perro que provocó algunas quejas por parte de su “abuela” en las redes sociales.

Guillermina Valdés habló por primera vez de cómo afrontó la sexualidad de Paloma .mp4

"Mi hija me dejó un pony en el departamento, literal", comentó Guillermina en su cuenta de Instagram junto a unas fotografías de Igor, que es bastante corpulento como para vivir en el departamento que la modelo tiene en Avenida Figueroa Alcorta.

Captura de Pantalla 2022-07-26 a la(s) 18.31.40.png

Anteriormente, Guillermina Valdés y Paloma estuvieron paseando por Londres y por medio de sus redes sociales, la empresaria mostró algunas postales emotivas y videos junto a la joven. "Acompañando a Palo que se queda aquí, en el viejo continente", escribió en un momento en el que estaba separándose de Marcelo Tinelli, con quien mantiene una gran relación.

De hecho, Tinelli pasó por Socios del espectáculo recientemente y le hizo una broma a Rodrigo Lussich, el conductor del mediático programa. "¿Qué pasa que abandonaste el gimnasio? Voy con Guillermina (Valdés) todos los días y no te vimos más: nos dejaste solos", dijo Marcelo y dejó en claro la gran relación que mantiene con su exmujer y mamá de su hijo menor, Lolo.

"No quiero decir que el jurado del Bailando... era suavecito pero les aseguro que, el de este programa, es mucho más picante. A mi me gustaría sumar a Rusherking y Duki", agregó Tinelli ya adentrado en esa entrevista, provocando la sorpresa de Suar cuando pronunció esa última frase sobre su esperado debut en Canta conmigo ahora, el nuevo show en el que busca volver de lleno a apoderarse de los rating de la pantalla chica argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario