El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum

A qué famoso Guillermina Valdés dejó para empezar a salir con Tinelli

La empresaria confesó que hubo tres hombres en su vida y aquí te develamos quién es el tercero desconocido hasta ahora.

ól regreso de Marcelo Tinelli a la televisión reavivó la curiosidad por su separación de Guillermina Valdés. A tal punto que en los programas de chimentos se generó una especie de revisionismo histórico de los amores del conductor y de sus ex mujeres, quienes han hablado más en las últimas semanas de lo que lo hicieron en las últimas décadas.

Tal es el caso de Guillermina Valdés, que habló sobre los hombres de su vida con “Socios del espectáculo”, donde confesó que “en total, entre tres hombres, fueron 28 años en pareja. La verdad ese estado de compartir con alguien lo re disfruté, viví, aprendí, pero digo esto está bueno”, refiriéndose a su estado de soltería.

Te puede interesar...

Como no podía ser de otra manera, enseguida empezaron revisar el pasado amoroso de la empresaria. Y así fue como Mariana Brey reveló el nombre del famoso tercer hombre en cuestión. "No es una persona pública pero si lo fue. Yo no sé si es del que Guillermina está hablando, porque quizás es un cuarto o quinto, no sé", dijo la periodista.

GUILLERMINA VALDÉS SOCIOS DEL ESPECTÁCULO .mp4

En Socios del espectáculo develaron el nombre del novio al que abandonó Guillermina Valdés para empezar a salir con Marcelo Tinelli.

"Ella habla de 3 y me animo a decir que Francisco Fernández Palma es el nombre del joven, muy bonito. Salió muy poquito tiempo con él, es de Rosario. Era productor, salieron 4 meses y fue apenitas antes de conocer a Marcelo Tinelli", continuó Brey.

La panelista también apostó fuerte sobre los motivos del final de la pareja de Guillermina con Fernández Palma: "Me animaría a decir que dejó esta relación por Marcelo pero fue fugaz". En el piso asintieron y le dieron la razón tras especular con las fechas, ya que Guillermina se puso de novia con Sebastián Ortega, padre de sus tres primeros hijos, siendo muy jovencita.

Y también porque encontraron evidencias de que antes de lo dejara por Tinelli, el productor Rosarino "había compartido fotos en sus redes con Guillermina, que luego fueron eliminadas apenas conoció a Marcelo", aseveró Brey.

GUILLERMINA VALDÉS NOVIO QUE DEJÓ POR TINELLI.jpg
Francisco Fernández Palma, un joven productor rosarino, sería el tercer hombre en la vida de Guillermina Valdés.

Francisco Fernández Palma, un joven productor rosarino, sería el tercer hombre en la vida de Guillermina Valdés.

Consultada por el notero de Socios del Espectáculo sobre el tópico que tocaron toda la semana y que tenía que ver con el estreno de la película “30 noches con mi ex”, protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, donde uno de ellos le da 30 noches de refugio a su ex, la ex modelo fue tajante.

“Hoy no le doy 30 noches a nadie. Pero porque me las estoy dando a mí misma. Nada más. Es un montón 30 noches. Ni a Marcelo ni a Sebastián, tampoco. A nadie. Al perro que es un divino. Tengo un galgo ruso hermoso, divino", dijo. Y aseguró que es en el perro, sus hijos y, principalmente, ella, en quienes deposita hoy todo su amor.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.jpg
Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común, Lolo. Hoy ella confiesa que

Guillermina y Marcelo tienen un hijo en común, Lolo. Hoy ella confiesa que "no le daría ni una noche de asilo" a su ex.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario