El clima en Neuquén

icon
Temp
92% Hum

El pedido de Guillermo Francella a Adrián Suar que lo dejó sin palabras

Entre ellos se entienden y los dos amigos siempre se chicanean con diversión. En este caso, el de Casados con hijos decidió reclamarle algo al productor.

"30 noches con mi ex", la película que protagonizarán Adrián Suar y Pilar Gamboa, se estrena el 11 de agosto y el mítico actor y productor aprovechó el momento para charlar unos minutos con PRONTO para hablar de este nuevo desafío en su carrera y el porqué de siempre elegir historias de temáticas similares.

“El amor es un tema universal. Y en el vínculo de parejas todavía hay muchas posibilidades de contar historias. En el amor hay 10 temas, siete temas si querés que son universales. En la última película que hice de "Corazón loco", era un bígamo: amaba a las dos. En "Dos más dos", quería abrir la pareja, en "Un novio para mi mujer", me la quería sacar de encima. En otra estaba separado y así, porque son temas que todo el mundo entiende y se siente identificado", explicó Adrián.

Te puede interesar...

"El personaje no soy yo, puedo tener algo parecido con el tema de los horarios. Yo puedo decir en 34 minutos estoy y en 34 minutos llego. En eso si soy yo. Pero no me tocó lo mismo que al turbo", siguió contando con respecto al papel que interpretará.

Adrián Suar habló de su nueva película.mp4

Adrián Suar habló de su nueva película

Y en ese momento decidió hablar de un pedido que le hizo Guillermo Francella: "Guille siempre me pide que cambie el perfil, me dice: 'Adriancito por favor, cambia el perfil', y me lo pide con amor porque nos queremos. Pero yo le digo que cuando se dé lo voy a cambiar, no lo voy a forzar. Estoy muy satisfecho con el cine que hago, me gusta, me divierte y me representa. En esta di un pequeño salto, ahí me moví un poquito, me pareció distinto a lo que venía haciendo. Y más adelante aparece otro salto, seguro".

suar dos.webp

"Estoy tranquilo, porque he hecho películas que pueden gustar más o menos, parecidas a otras puede ser, con un tono similar. Pero ésta la veo parecida y distinta, yo la veo así y soy bastante crítico. Esto te va a conmover, te va a hacer reír, trae un tema. Y sé que es de las buenas mías", finalizó uno de los actores y productores más importantes en la historia de Argentina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario