El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Suar

Adrián Suar confirmó cuándo será el regreso de Mirtha Legrand

Coincidieron en un evento y el productor de El Trece se refirió al contrato de la Chiqui. ¿Qué dijo?

El regreso de Mirtha Legrand a la pantalla de El Trece es inminente. Al menos así lo dijo Adrián Suar quien aseguró que la conductora volverá a la televisión los sábados a la noche. La diva y el productor coincidieron en el reestreno de Piaf y en un móvil de Telenoche el también gerente de programación de El Trece confirmó que “está todo bien”.

“Hoy mandamos las correcciones del contrato, y esperemos que mañana a la mañana se termine de definir”, señaló Suar que confirmó después de meses de idas y venidas, la puesta al aire del programa de la diva.

Te puede interesar...

Sobre los detalles del contrato, Adrián contó que es por los programas del sábado a la noche y del domingo al mediodía y que de parte del canal está todo bien para que se efectivice el regreso de quien es, sin dudas, la figura de la señal.

En cuanto a la fecha aseguró que será en septiembre y con Juana y Mirtha.

Mientras Suar daba la nota con el noticiero apareció La Chiqui que se mostró feliz con noticia, pero aseguró no estar al tanto y se refirió a su nieto, Nacho Viale. “Él (por Suar) dice que ´si, pero hay otro que tiene que convencerse”, dijo Mirtha, en referencia a Nacho Viale, y negó saber algo sobre los montos que se manejan en la negociación. “¿Querés que te diga algo? No tengo idea de cuánto gano”, aseguró, entre risas.

Embed

“Yo tengo ganas de volver a trabajar, lógico”, dijo Mirtha, que reveló que Juana Viale está “de viaje” aunque confirmó que su nieta iría los domingos y ella las noches de los sábados. “En eltrece me siento muy cómoda por son muy amorosos conmigo, porque siempre me apoyan y me alientan. Tenés rating, te felicitan, no tenés y no te dicen nada”, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario