El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum

Adrián Suar contó cuál fue el aumento que le pidió Mirtha Legrand para volver al 13

El regreso de Mirtha Legrand a Canal 13 está frenado por una diferencia importante entre lo que pide Nacho Viale y lo que está dispuesto a ceder Adrián Suar

Las negociaciones para que Mirtha Legrand vuelva a la pantalla de Canal 13 están trabadas y el conflicto no parece tener una solución a la vista. Alejada de la pantalla desde el comienzo de la pandemia, Mirtha Legrand ansiaba retornar a conducir su programa de los sábados, "La noche de Mirtha", y cederle la conducción de los domingos a su nieta, Juana Viale. Pero su deseo no se puede cumplir porque su nieto y productor, Nacho Viale, no se pone de acuerdo con Adrián Suar.

El Chueco confirmó que el problema radica en una importante diferencia económica entre lo que canal 13 está dispuesto a pagar y el aumento que pide StoryLab, la productora de Nacho Viale. Se habló de un pedido del 200% de aumento con respecto al contrato del 2021. "Es un problema económico... Hay una diferencia abismal con lo que pidió la productora. Si no es un 200% es un 170%", dijo Suar.

Te puede interesar...

Ese número sería imposible de alcanzar para Canal 13. Adrián Suar afirmó que Polka apenas percibió "entre un 55 y un 60% con respecto al año pasado; La Flia también". Y dijo que si Mirtha tiene una oferta mejor, debería aceptarla. Pero su deseo es que la diva vuelva al canal. Su sueño es que Mirtha "se retire en la pantalla del 13". Aunque Mirtha aún no habló de su retiro, pero sí de su deseo de retomar su programa en la emisora.

Más allá de las negociaciones entre Suar y Nacho Viale, Mirtha mantiene una comunicación directa con el gerente de programación de Canal 13. A tal punto, que Suar asegura que ella lo llamó y lloró porque quiere volver al 13. "Lloró, se emocionó como es Mirtha. Se sensibiliza porque quiere volver y yo también quiero que vuelva", dijo Suar.

El tira y afloje lleva más de tres meses. Si bien Nacho Viale no cambia sus pretensiones, Suar aseguró que va a hacer su mayor esfuerzo para tener a Mirtha de nuevo en la pantalla del 13 y pidió que además de ver la parte económica, quienes forman de parte de la negociación tienen que tener en cuenta el deseo de ella, "que es una señora grande y quiere volver".

Lo más leído