El clima en Neuquén

icon
17° Temp
30% Hum

Qué dijo Guillermina Valdés sobre su supuesto nuevo romance

La ex de Marcelo Tinelli usó sus redes sociales para hacerle frente a los rumores que la vinculan con un empresario.

Tras nueve años de relación, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli pusieron punto final a su historia de amor. La ruptura llamó la atención del mundo de la farándula que veía a la modelo y al conductor completamente enamorados. Sin embargo, la relación terminó en buenos términos y cada uno rehace, de a poco, su vida.

En las últimas horas, la ex de Marcelo estuvo envuelta en fuertes rumores que la vinculan a un empresario como su nueva conquista. Fue el periodista Sebastián Perelló, más conocido como Pampito, quien aseguró en Mañanísima (Ciudad Magazine) que la empresaria habría encontrado un nuevo amor y que pronto habrá una presentación oficial.

Te puede interesar...

"Esta semana ella se lo va a presentar a sus amigos. Me dicen que están a full", indicó el panelista de Carmen Barbieri, que al mismo tiempo aseguró que dentro de pocos días daría el nombre previa autorización: "En los próximos días voy a decir el nombre y el apellido del empresario. Lo vamos a cuidar un poquitito".

Embed

En medio de tantas especulaciones, Guillermina decidió romper el silencio y en sus redes sociales se hizo eco de una de las preguntas de un seguidor. "¿Es verdad que estás de novia con un político?", quiso saber. Sin vueltas, la modelo y exjurado de Bailando contestó: "No, ni de novio, ni saliendo con nadie. Besos".

Embed

En tanto que hace algunas semanas trascendió que Marcelo Tinelli habría vuelto con su ex, Paula Robles. Sin embargo, la bailarina negó el rumor de acercamiento amoroso con el padre de sus dos hijos, Francisco y Juana, pero sí reveló que mantienen una excelente relación.

Robles volvió al teatro de la mano de La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour. Fue Marcelo Tinelli, su ex, quien le dedicó un sentido y profundo mensaje en sus redes sociales que despertó el rumor de un nuevo acercamiento amoroso.

El Cabezón se mostró “orgulloso y feliz” por el debut de su exmujer y decidió compartirlo con sus millones de seguidores en Instagram. "Felicidades querida Paula por el estreno de la obra La leyenda secreta de Romeo y Julieta. Y orgulloso y feliz de los hijos que tenemos", escribió Tinelli, arrobando a su ex y a sus hijos en común, Francisco y Juana Tinelli.

Paula Robles y sus hijos.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario