El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana partido

Ingresó a la cancha y ató su cuello con un precinto al palo del arco

El incidente ocurrió en un partido postergado de la Premier League entre el Everton y Newcastle. El joven llevaba un mensaje en su remera.

En pleno partido en el estadio Goodison Park de Inglaterra, cuando se jugaba el minuto los 49 entre el Everton y Newcastle postergado de la fecha 20 de la Premier League, un supuesto hincha saltó al campo de juego y se ató su cuello al arco.

El partido estuvo parado durante siete minutos hasta que la seguridad del estadio del Everton consiguió romper el precinto con el que el espectador amarró su cuello al poste derecho.

Te puede interesar...

Los futbolistas se vieron sorprendidos inicialmente, aunque de inmediato entendieron lo que ocurría, al observar que los integrantes de seguridad saltaban al campo.

image.png

El joven manifestante vestía una remera anaranjada que tenía impresa la frase "Just Stop Oil". Se trató de una protesta medioambiental en contra de la producción de petróleo.

image.png

El manifestante se ató del cuello contra el poste del arco y ejerció mucha presión, lo que complicó la posibilidad de que pueda ser liberado con facilidad. Los agentes de seguridad tuvieron que utilizar una llave hidráulica para finalmente desatar al individuo.

https://twitter.com/minusban/status/1504565403980288008

Luego el partido continuó con normalidad y el Everton ganó por la mínima diferencia, con gol de Alex Iwobi en tiempo de descuento.

image.png

Con este resultado, Everton, que concluyó el cotejo con diez futbolistas por la expulsión del brasileño Allan (37m. ST), llegó a las 25 unidades, está decimoséptimo y se distanció a 3 puntos de la zona del descenso; Newcastle se quedó en 31 y se ubica en la decimocuarta ubicación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario