Internaron a Blatter por un pico de estrés

El presidente de la FIFA, de 79 años y actualmente suspendido para desempeñar sus funciones, fue ingresado a un hospital en Zurich, en el que estaría hasta el martes.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, fue internado en un hospital desde el fin de semana por un pico de stress.

"Está en la fase de recuperación. Los doctores dicen que puede volver a trabajar a partir del próximo martes", dijo su agente, Klaus J. Stöhlker, quien no quiso detallar los motivos de la internación. "Blatter me dijo: 'Mi cabeza y mi corazón siempre han estado bien'", añadió.

Blatter, de 79 años y que actualmente está suspendido de forma provisional por la comisión de ética de la FIFA por sospechas de corrupción, fue hospitalizado el fin de semana después de que los médicos le recomendaran reposo absoluto.

Blatter y su homólogo en la UEFA, el francés Michel Platini, fueron suspendidos 90 días el 8 octubre por un sospechoso pago realizado en 2010.

El suizo, máximo mandatario del fútbol mundial desde 1998, fue reelegido para otros cuatro años a finales de mayo, pero pocos días después anunció que dejaría su cargo. Las elecciones en las que se elegirá a su sucesor se celebrarán el 26 de febrero en Zurich.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído