Internaron a un jugador de Colón con dengue

Se trata de Pablo Cuevas, defensor que iba a ser transferido a Gimnasia de Jujuy.

Un jugador de Colón de Santa Fe se encuentra internado por dengue. Se trata de Pablo Cuevas, defensor de 22 años, que jugó apenas 18 encuentros con la camiseta del Sabalero y que iba a ser transferido en las próximas horas a Gimnasia de Jujuy. El futbolista contrajo la enfermedad en sus vacaciones por Formosa. Está aislado, fuera de peligro.

"Empecé como si fuese una gripe. Pensé que era por el cambio de clima. Pero después tuve falta de fuerza, debilidad. A partir de ahí fui al médico, me hicieron los estudios y se confirmó la enfermedad", le dijo el propio Cuevas, internado en el hospital Cullen de Santa Fe, al diario Clarín. "Estoy bien de ánimo. Voy a quedar internado 24 horas para ver cómo evoluciona el virus", agregó.

Si la evolución es buena y no tiene complicaciones le llevará alrededor de dos semanas volver a la actividad fisica. Cuevas no iba a ser tenido en cuenta por Darío Franco y ya tenía arreglado su vínculo para ir a jugar a Gimnasia de Jujuy, a préstamo.

El dengue es una enfermedad infecciosa causada por el virus del dengue, que es transmitida por mosquitos, principalmente por el Aedes aegypti.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído