{# #} {# #}
Un allanamiento realizado en un domicilio del barrio El Progreso, en el marco de una investigación por un robo domiciliario, permitió a la Policía hallar un pequeño kiosco narco que funcionaba en el lugar.
En el lugar, en calle 2 de Abril a metros de la esquina con Padre Mascardi, se encontró alrededor de 78 gramos de marihuana y unos 3 ravioles de cocaína.
"Intervino la Dirección Antinarcóticos de la Policía y se le notificó a quien ocupaba la vivienda en ese momento del inicio de una causa en la Justicia Federal", indicaron fuentes policiales.
El procedimiento fue uno de los tres allanamientos realizados esta tarde. Los otros dos, llevados a cabo en domicilios de barrios Don Bosco y Valentina, avanzaron en las pesquisas por el robo domicilio que ocurrió días atrás.
"En Don Bosco se secuestraron distintos elementos que tienen relación con la causa, y que permitirá otros allanamientos en las próximas", agregaron las fuentes consultadas. En tanto, en Don Bosco, se incautó un arma de fuego calibre 38 y se demoró a una mujer mayor de edad.