Los buscaban por ladrones y tenían un kiosco narco

Los allanamientos fueron en el marco de una causa por dos robos. En una de las casas encontraron 1,3 kg de marihuana y 20.000 pesos.

Villa la angostura. Lo que comenzó como un allanamiento para dar con el botín sustraído de dos casas días atrás derivó en el hallazgo de un kiosco narco en Villa La Angostura. Como resultado, tres personas fueron notificadas por los robos y por posesión de estupefacientes.

El procedimiento policial se realizó en el marco de una investigación por dos robos ocurridos durante la semana en Barrio Norte con similares características, tal como denunciaron las víctimas en la Comisaría 28. Delincuentes ingresaron a las viviendas y se llevaron varios equipos electrónicos tras barretear las puertas y violentar las ventanas.

Con las denuncias, la Brigada arribó a dos domicilios en distintos puntos de la ciudad cordillerana.

El primer allanamiento comenzó cerca de las 9 del sábado en una casa ubicada sobre Pedro Vidal del barrio El Maillín. En el lugar, se encontró un iPhone, una tablet, una computadora Apple y una planta de marihuana en el patio de la vivienda.

Si bien en un principio los jóvenes que residían en la casa quedaron detenidos, recuperaron la libertad al cabo de unas horas luego de ser notificados de la causa en su contra por los robos.

Fue en el segundo operativo, en una casa ubicada sobre calle Collón Curá, a tres kilómetros de distancia de la primera vivienda, donde los efectivos descubrieron que funcionaba un kiosco narco. Personal de Antinaróticos secuestró 1,3 kilogramos de marihuana en ladrillos, una balanza de precisión, varios celulares que eran usados para comercializar la droga y 20.000 pesos en efectivo.

Ante esta situación, la única moradora, una mujer de 24 años, fue notificada por una causa de tenencia ilegal de estupefacientes.

1,3 kilos de marihuana en forma de ladrillo fue lo secuestrado

Fue la cantidad de droga que la Policía encontró en la casa ubicada sobre calle Collón Cura. Además, había varias semillas de cannabis sativa y una suma de 20.000 pesos en efectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído