El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Jeldres

Jeldres: "Se lo dedico a mi hijo, quiero decirle que valió la pena estar lejos"

El delantero neuquino marcó el gol del ascenso de Deportivo Madryn y se lo dedicó a su hijo de cuatro años y a su familia que estuvieron en el estadio de Arsenal acompañándolo.

Deportivo Madryn ascendió a la Primera Nacional, luego de consagrarse campeón del Federal A gracias a un triunfo cerrado y sufrido frente a Racing de Córdoba por 1 a 0, en la final celebrada en el estadio de Arsenal de Sarandí. El neuquino Sebastián Jeldres marcó el gol de la victoria.

“Es una emoción muy grande, porque uno deja muchas cosas por dedicarse a esto. A mi hijo de cuatro años, recién lo vi la semana pasada porque fueron mis viejos a verme, hace mucho tiempo no lo veía y quiero decirle que es para él, que valió la pena estar lejos”, expresó el exdelantero de Maronese e Independiente de Neuquén.

Te puede interesar...

“También se lo dedico a mis viejos que hicieron un esfuerzo tremendo para poder venir a verme. Yo soy de Neuquén, ellos dejaron el trabajo de lado para venir a verme, lo único que le puedo regalar es esto, una alegría como esta”, añadió una de las figuras del equipo de Ricardo Pancaldo, que también tiene al neuquino Daniel Opazo en el plantel y que este jueves ingresó en el complemento.

https://twitter.com/directvsportsar/status/1456384652655144961

Jeldres reveló que este año, quiso colgar los botines: “A principios del torneo quise dejar de jugar, no quería volver a la pretemporada, pero por cuestiones del contrato tuve que volver. Todo se equilibra al final, dicen. Estoy contento, feliz, orgulloso de poder estar viviendo esto”.

deportivo madryn ascenso.jpg

“Esto es por mi familia, por las familias de mis compañeros, que dejaron la vida en cada partido. Pueden decir un montón de cosas, 30 fechas fuimos primeros, 30 fechas dejando todo en la cancha. Estoy orgulloso del grupo que formamos”, destacó el delantero.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario