Alga invasora llegó al golfo San Matías y entusiasma a los buzos Es una especie originaria de oriente que ingresó accidentalmente a Puerto Madryn, desde donde se propagó. En aguas rionegrinas la detectaron hace pocos años, y ya está cerca de Las Grutas. Hay un proyecto incipiente para darle utilidad.
Madryn. Impuesto al viento Por el COVID-19. El municipio de la ciudad chubutense aprobó una tasa especial para los proyectos eólicos.
Madryn adelantó el cierre de la temporada de cruceros La Secretaría de Turismo de esa localidad canceló la llega de los últimos tres buques prevista entre este domingo y el 3 de abril.
Puerto Madryn: murió la mujer que había sido salvajemente violada La víctima se encontraba internada en terapia intensiva desde el jueves pasado, momento en el que fue llevada por sus hijos, con un cuadro gravísimo. Los médicos comprobaron que había sufrido perforación intestinal y estomacal, entre otros daños internos, lo que indicaba la posibilidad de que haya sido "empalada".
Una mujer de 64 años murió en un vuelco en la Ruta 23 El siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde en cercanías a Maquinchao. La familia era oriunda de Junín de los Andes.
Un turista murió mientras buceaba con lobos Un turista cordobés falleció este domingo mientras practicaba snorkeling en las costas de Puerto Madryn.
Otro fin de semana negro para Independiente y Cipolletti El Rojo perdió en su visita a General Cerri y lo mismo ocurrió con el Albinegro en Puerto Madryn. Ambos están en el fondo de la tabla al cabo de cinco fechas.
Murió el copiloto de avioneta estrellada en Chubut El hombre tenía 55 años y el accidente le produjo quemaduras en el 70% del cuerpo. Sólo queda un sobreviviente, el piloto.
La playa se convirtió en un cementerio de toninas Ayer murieron 49 ejemplares en la costa El Doradillo, en Puerto Madryn. Una docena también encallada pudo ser rescatada y devuelta al mar.
Los esqueletos de Península Valdés son de 3 mil años atrás Dos hermanos que paseaban en cuatriciclo por los médanos de la bajada denominada Playa Colombo de Península Valdés encontraron el lunes a la tarde al menos 20 esqueletos completos en bolsas negras diseminados en la zona.