Buscadores de tesoros: una actividad singular en las playas de Chubut Salen con detectores de metales en Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia. Qué equipos se necesitan y qué cosas encuentran.
El "Patrón" Gallardo: la historia del peligroso jefe narco que cayó en Puerto Madryn Lo buscaban desde 2022 en Santa Fe y Córdoba. Integrante de una familia del hampa, fue preso en 2017, se fugó y está acusado de mandar matar a un hombre.
Incendios en Chubut: controlaron el fuego cerca de Trelew pero otro foco avanza hacia Puerto Madryn Los bomberos no pueden llegar por las dificultades del terreno. Equipos de Vialidad trabajaban para abrir caminos cerca de la Ruta Provincial 4.
Puerto Madryn: por qué salió de su casa y cómo murió la jubilada que estuvo 6 días desaparecida El cuerpo de Eva García, de 80 años, fue hallado en un descampado tras una intensa búsqueda en la ciudad de Chubut. Intentan establecer qué pasó en sus últimas horas.
Después del viento, el calor: a cuánto llegará la temperatura el miércoles en el valle de Chubut Mañana se espera el pico del fenómeno, que recién empezará a amainar el domingo. La situación en Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Comodoro Rivadavia.
Otra búsqueda en Chubut: una jubilada de 80 años salió en pleno temporal de viento y nunca volvió Más de 50 agentes rastrillan Puerto Madryn para dar con Eva García, que lleva 5 días desaparecida. El operativo por la pareja perdida en Camarones lleva 40 días.
Chubut: una fuerte ráfaga hizo volcar un auto y el acompañante salió despedido El accidente ocurrió este martes a la mañana en la ruta 3, entre Trelew y Puerto Madryn. El joven de 30 años está internado y el conductor sufrió heridas.
Fuerte denuncia de un dirigente de Morón en Puerto Madryn Un dirigente del gallito reveló los enfrentamientos que atravesaron en la semifinal por la Primera Nacional y realizó una cruda revelación.
¿Fraude electoral en una cooperativa?: 60 actas con firmas truchas y avales de gente muerta Una fiscal de Puerto Madryn pidió que se eleve a juicio la causa contra un dirigente acusado de presentar documentación apócrifa para postularse como candidato.
Prisión domiciliaria para las acusadas de prender fuego a una mujer policía Fue rociada con liquido inflamable cuando intentaba apagar una quema de gomas y un sillón en la protesta contra una decisión judicial en el caso Elías.
Horror en Chubut: obligó a cuatro nenes a ver porno, los abusó y la Corte Suprema anuló el sobreseimiento Las víctimas tenían entre dos y nueve años de edad. Fue en Puerto Madryn. La Corte Suprema revocó el fallo que beneficiaba al imputado por cuestiones formales.
Científica de Puerto Madryn premiada en el Congreso: encontró en los erizos de mar un tratamiento para su hijo Logró extraer antioxidantes de moléculas de animales de los mares de Chubut. Es docente en la UNPSJB e investigadora del Conicet.
Puerto Madryn: en una protesta rociaron a dos mujeres policía con líquido inflamable y se prendieron fuego Fue frente a la casa del joven que manejaba su camioneta borracho y aplastó a su bebé. Una está en terapia intensiva. Denuncian represión.
Ignacio Torres inauguró la autovía Trelew-Puerto Madryn, tras 20 años de larga espera El gobernador de Chubut habilitó el tramo de 57 kilómetros que se pagó cinco veces y quedó inconcluso. La obra busca terminar con una ruta que dejó más de 20 muertos en dos décadas.
Chubut: la familia de Diego Danese aceptó que la mujer alcoholizada y drogada que lo atropelló no vaya presa Pactó con la defensa una pena de cumplimiento condicional. Este jueves, la Justicia de Puerto Madryn definirá si homologa el acuerdo.
Caso Elías Ríos: la familia del bebé que murió en Puerto Madryn pide que el padre acusado vuelva a prisión El nene murió aplastado por la camioneta de su papá que estaba borracho. El hecho ocurrió en Puerto Madryn.
El dramático pedido de una nena a quien el Gobierno le niega un medicamento Quiso difundir su foto "para que todos sepan quién está detrás de un expediente". Su tratamiento tiene una sentencia favorable pero no se cumple.
Un portero de escuela a punto de jubilarse ganó $1.800 millones en el Quini 6 A la agenciera que le vendió el boleto le llevó varios días encontrarlo, pero el hombre ya viajó a Rawson para presentar su jugada y asegurarse el premio.
Al padre borracho que aplastó a su bebé con la camioneta le dieron domiciliaria porque ya carga con la culpa Familiares del pequeño Elías, que murió en el accidente, marcharon por Puerto Madryn para pedir justicia. "Él nunca amó a su hijo", afirman.
Cocaína: padres de una escuela de Chubut exigieron que testearan a un chofer y hubo que demorar la excursión Fue antes de una salida a Puerto Madryn. Preocupa el viaje de regreso, que es el viernes.
Borracho, aplastó a su bebé con la camioneta y lo mató: bronca en Madryn porque el juez lo mandó a su casa Acompañada por familiares y una multitud de vecinos, la mamá marcho para pedir "justicia por Elías". Qué pasa con la causa.
Tragedia en Puerto Madryn: se agrava la situación judicial del hombre que aplastó a su bebé con su camioneta La imputación prevé una pena de prisión con cumplimiento efectivo. Iba manejando borracho, volcó y el nene salió volando y quedó debajo del vehículo.
Buscan hogares de acogida para 46 perros salchicha que quedaron involucrados en una causa judicial Los rescataron de una situación de maltrato. El pedido fue realizado por una fiscalía de Puerto Madryn, en Chubut. También hay siete bulldogs y un labrador.
"Lo mató su papá": iba borracho, chocó y su bebé voló por la ventanilla El conductor, de 23 años, quedó detenido en Puerto Madryn, acusado de homicido culposo. La Policía debió rescatarlo cuando la familia materna intentó agredirlo.
El Jardín Botánico de la Patagonia, uno de los 50 en el mundo elegidos para sostener su preservación Está en Puerto Madryn. Fue seleccionado por la Asociación Internacional para la Conservación de Jardines Botánicos. Su relanzamiento y cómo visitarlo.
Volvieron los boqueteros: esta vez intentaron robar una financiera de Puerto Madryn Como en otras ocasiones, la banda salió desde Trelew, donde este viernes hubo 5 allanamientos en busca de identificar a los autores de un golpe fallido.
Puerto Madryn: el conductor que murió al chocar de frente en la ruta era un reconocido kinesiólogo Se conoció la identidad del hombre que impactó contra un camión cisterna cuando pasaba a varios autos. Su increíble posteo previo en Facebook.
Iba pasando autos a toda velocidad, chocó de frente con un camión y murió Ocurrió en una zona muy transitada, donde se cruzan las rutas 1 y 2 de Chubut. Por la violencia del impacto, el conductor salió despedido de su vehículo.
Una ciudad de la Patagonia subasta online autos secuestrados: los precios base arrancan en $200.000 Será del 6 al 9 de octubre, con una conocida empresa de remates que ya los exhibe en la web. A partir del 30 de septiembre se los podrá ver en un depósito.
Puerto Madryn: tenía prohibido acercarse a su exmujer, los encontraron juntos en la cancha y él terminó preso Fueron a ver un partido de fútbol de Primera Nacional. Al imputado lo delató la tobillera electrónica. Ahora debe cumplir prisión efectiva.