El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana FMI

Juntos por el Cambio se reunirá para analizar el acuerdo con FMI

Los referentes de la oposición acordarán una postura unificada del entendimiento anunciado por el Gobierno.

Los principales referentes de Juntos por el Cambio mantendrán este viernes una reunión virtual por la plataforma Zoom para acordar una postura unificada tras el anuncio del Gobierno sobre un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Según indicaron fuentes partidarias a Télam, los principales referentes de Juntos por el Cambio están esperando los detalles del acuerdo, que brinda en conferencia de prensa el ministro de Economía, Martín Guzmán, para luego mantener una reunión, analizar la información y expresar una postura.

Te puede interesar...

El jefe de los senadores del radicalismo, Luis Naidenoff, manifestó hoy que el anuncio del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "es una buena señal" y expresó su satisfacción por el debate que se dará en el Congreso nacional sobre las pautas fijadas en el entendimiento.

https://twitter.com/luisnaidenoff/status/1487070521695117320

"Siempre sostuvimos que era necesario lograr un entendimiento", aseguró el senador de la oposición desde su cuenta de Twitter.

Naidenoff consideró que "ya habrá tiempo para discutir sobre las responsabilidades del endeudamiento" ya que "ahora el Parlamento tiene que analizar las implicancias del acuerdo para el país".

El senador se refirió de este modo al anuncio formulado esta mañana por el presidente Alberto Fernández sobre un acuerdo para refinanciamiento de la deuda que Argentina mantiene con el FMI.

El presidente Alberto Fernández anunció un principio de acuerdo con el FMI para refinanciar la deuda contraída durante la gestión de Mauricio Macri, y precisó que el entendimiento será enviado al Congreso Nacional para su aprobación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario