El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum

Karin Cohen contó detalles de la relación tóxica que tuvo tras Guillermo Andino

La periodista pasó dos años en una relación que no era sana. Contó lo que vivió y bajó un mensaje: "Se puede salir".

Han pasado varios años desde que Karin Cohen compartió una porción de su vida junto a Guillermo Andino. Hoy, se encuentra felizmente casada con Mauro Venagli, pero cómo todo en la vida, a veces hay que pasarla mal para que venga lo mejor. Y así le sucedió a ella, ya que entre el romance con el conductor y su actual pareja, vivió una relación tóxica.

En una charla amena con Daniel Gómez Rinaldi, en Detrás de Escena, se animó a revelar situaciones del pasado en las que no la pasó bien: “Después de alejarnos con Guillermo, me casé con un abogado y no se supo mucho de esa relación. Fueron dos años difíciles, de una relación bastante brava”.

Te puede interesar...

"Por suerte, no llegamos a tener hijos así que me separé sin chicos y es una etapa muy triste y dolorosa. Tengo todo muy presente, no reniego de lo que viví y siento que soy quien soy gracias a que pude superar eso. Fue mucho más que eso. Fue más que violencia, más profundo y difícil que eso", reconoció la periodista.

Karin Cohen con Guillermo Andino.webp

Karin abrió su corazón y contó intimidades fuertes de aquellos años: "Me la di contra la pared mal y siento que todas las experiencias sirven para crecer. Anabel fue una gran amiga y me ayudó a salir. Porque de un día para el otro pasé a ser la esposa de un señor que no estaba bien”.

“Fue una situación patológica y lo que a mí me sirvió fue ponerme una meta de tiempo. Dije: ‘De acá a diciembre voy a salir, tengo que hacerlo’. Estaba muy muy triste", señaló Cohen sobre la relación tóxica que vivió.

Además, indicó cuál cree que fue la clave para salir de ese mal momento: "Mi familia fue clave para ayudarme a salir. Todos hicieron lo posible y lo que estaba al alcance. El mensaje es que se puede salir”.

Karin Cohen y Mauro Venegli.jpg

“Yo era muy joven, tenía 30 años y se puede salir si uno entiende que todo en la vida es aprendizaje. Después de eso llegó Mauro y fue mi gran salvador. Es el mejor compañero que pude conocer en mi vida", confesó la ex de Guillermo Andino.

Lejos quedaron esos años, no solo de dolor, sino que también de aprendizaje. Hoy la periodista se encuentra felizmente casada con Mauro Venagli, con quien comparte dos hijas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario