El clima en Neuquén

icon
16° Temp
28% Hum
LMNeuquen Karina

Karina le tiró onda a Tyago: "Le tengo cariño al chiquito"

La jurado del Cantando 2020 le dedicó en Twitter un dulce mensaje al hijo de Gladys y los rumores de romance no se hicieron esperar. ¿Qué pasa entre ellos?

Karina La Princesita está en lo más alto de su popularidad como artista. Si bien es cierto que siempre supo ganarse el cariño del público con sus temas sobre el amor y el desamor, desde que se incorporó al Cantando 2020 como jurado su popularidad se potenció. Especialmente a partir de su protagonismo en Twitter. Gracias a esta red social, Karina comenzó a tener un ida y vuelta mucho más fluido con sus seguidores.

En la red social del pajarito la jurado del Cantando tiene miles de seguidores que están siempre atentos a lo que pasa en el certamen de canto. Los fanáticos de Karina comparten sus opiniones en la red y la mencionan con la esperanza de recibir una respuesta por parte de la cantante.

Te puede interesar...

En ese contexto, anoche una de sus seguidoras remarcó en Twitter una tierna actitud que, según ella, Karina habría tenido con un participante. "Quedate con alguien que te mire como Karina lo mira a Tyago Griffo", expresó la seguidora, y a partir de allí comenzaron los rumores que entre ellos hay algo más que una relación laboral.

https://twitter.com/kari_prince/status/1319123355505745921

Pero, lejos de incomodarse, Karina replicó el tuit y le dedicó un amoroso mensaje a Tyago, el hijo de La Bomba Tucumana. "Ja, ja, ja... Le tengo cariño al chiquito", reconoció.

maxresdefault (2).jpg

Lo cierto es que más allá de la respuesta de Karina, en Twitter quedó instaladísima la idea de que entre Tyago y La Princesita pueda haber una onda y se pueda forjar una futura relación amorosa. “Harían una hermosa pareja”, “Todo puede suceder, para el amor no hay edad”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Karina, que ya hace tiempo que está sola y sin pareja y ha recibido muchos piropos en el cantando, hasta de la compañera de Dan Breitman, Flor Anca, que le declaró su amor en vivo y tuvo una dulce respuesta de La Princesita: "Si alguna vez tengo dudas, sos a la primera que llamo", le dijo la cantante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario