Karina Mazzocco también denunció a Roberto Pettinato

La modelo y conductora contó en Debo Decir que también sufrió acoso y maltrato laboral por parte del ex Sumo, cuando hicieron juntos Todos al diván.

Buenos Aires, La conductora Karina Mazzocco también denunció a Roberto Pettinato por acoso y maltrato laboral, en el living de Debo decir. Es que la también modelo trabajó junto al ex Sumo en el ciclo Todos al diván, emitido entre 1999 y 2001 por Canal 9.

“Fue muy difícil trabajar con él dos años. Yo soy cultora del bajo perfil en mis más de 20 años de camino andado y nunca había dicho nada al respecto”, inició su relato Mazzocco y agregó: “Me preocupan todas las denuncias que se hicieron hasta el momento. Cuando escuchaba a las otras chicas yo pensaba ‘esa película la vi’”.

A diferencia de otras de las víctimas de Pettinato, Mazzocco aseguró que ella lo enfrentó, pero que la situación empeoró. “Quise poner un límite pero después fue peor. No sólo el acoso, también el maltrato, el destrato y la descalificación”, señaló.

La conductora explicó por qué decidió hablar después de 20 años, explicando que se está viviendo un momento diferente. “Esto no va más: hoy en día un hoy en día un hombre va a medirse a la hora de decir un piropo o de tirar una mano a ver si toca algo, o va a pensar dos veces antes de destratar a una mujer. Por eso lo pongo en palabras, me parece importante para que se pegue un volantazo en esta sociedad”, comentó.

Karina se sumó así al grupo de las que ya denunciaron al conductor, en el que aparecen Mariela Anchipi, la periodista Fiorella Sargenti, la locutora Mariana de Iraola, Josefina Pouso, la humorista Señorita Bimbo y Úrsula Vargues.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído