Koopmann: "Gutiérrez vio en mí que íbamos a ser un equipo de trabajo"

El precandidato y titular del BPN dijo que la lista que integra fue la única que presentó cargos en toda la provincia como así también la única en plantear un plan de gobierno.

El compañero de fórmula de Omar Gutiérrez en la precandidatura por la lista Azul de cara a las internas del MPN, Marcos Koopmann Irizar, cree que su designación tuvo que ver con su capacidad de trabajo en equipo.

Koopmann, quien es el actual presidente del Banco Provincia del Neuquén, sostuvo en diálogo con LU5 que “el ofrecimiento directo fue más cercano en el tiempo. Indirectamente Omar venía charlando conmigo, cómo tenía que ser el perfil del vicegobernador, e íbamos intercambiando opiniones hasta que me lo planteó”.

Te puede interesar...

Sostuvo que estaba convencido que podía desempeñarse en esa función y que aceptó tras contar con el apoyo familiar.

Al momento de responder por qué creía que había sido elegido por el gobernador como compañero de fórmula dijo: “Vio en mí que íbamos a ser un equipo de trabajo”. Y como para marcar diferencias, agregó que para “tener la tranquilidad de diálogo franco y sincero, de construcción y sobre todo de equipo”.

El titular del BPN señaló que el pasado viernes la lista Azul “fue la única que presentó cargos en toda la provincia y también la única lista que presentó un plan de gobierno para los cinco años”.

Se declaró como “fanático de Neuquén” al tiempo que señaló que ofrecen “certidumbres y certezas” de cara a las elecciones previstas para el próximo 25 de noviembre.

LEÉ MÁS:

Fin del misterio: Gutiérrez y Figueroa van a la interna

Se acabó el misterio: Koopmann acompaña en la fórmula a Gutiérrez

Quién es Marcos Koopmann, el compañero de fórmula de Gutiérrez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído