{# #} {# #}
L-Gante siempre está en el foco de todo. Ya sea en la música, la farándula o por alguna disputa. Esta vez, el cantante argentino y máximo representante de la cumbia 4-20 se refirió a los rumores de separación con respecto a Tamara Báez, con quien comparte una hija en común ( Jamaica).
Lo que llama la atención es que no se siguen en las redes, pero más allá de eso, el músico decidió poner paños fríos y referirse por sí mismo a lo que está pasando con la mamá de su hija puertas adentro.
“Hubo peleas anteriores y nunca nos volvimos a seguir”, contó L-Gante en Socios del Espectáculo y calmó las aguas dejándolo todo como una casualidad.
“¿Pero están juntos, están bien?”, fue la pregunta de la panelista. “Sí, recién estaba ahí en casa, normal, no sé por qué tengo que explicar”, agregó.
A su vez, en los últimos días Tamara Báez incrementó los rumores de separación debido a que ella decidió borrar todas las fotos que tenía junto a él en sus redes sociales personales.
No solo eso, además la mamá de Jamaica empezó a evitar mencionarlo en sus historias de Instagram que comparte con sus seguidores y, ahora, se descubrió que tampoco se siguen.
Y finalmente, otro rumor que siguió reviviendo el misterio se dio este fin de semana, mientras L-Gante se encontraba cantando con Zion, Lennon, Ñengo Flow y Myke Towers en un festival en la playa. Ella decidió irse y se fue a una casona que tienen alquilada en un country cercano.
¿Las razones? “No me siento segura. Estoy sola y no me gusta”. ¿Habrá algo más? "¿Hace cuantos días no lo ves a Elian, Tami?", le preguntaron sus seguidores en Instagram. La novia de L-Gante solo respondió con emojis. Y borró todas las fotos de los viajes con su pareja.
Por otro lado, hace unos meses hicieron su primer viaje importante junto y se fueron a España, donde L-Gante brindó una serie de conciertos y fue muy bien recibido. En ese lugar de Europa aprovecharon para conocer diferentes lugares, al mismo tiempo que estaban reformando su casa de Buenos Aires. Pero todo cambió en unas semanas posteriores.