El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Granata

Granata fulminó a L-Gante: "Es un emergente de una sociedad en decadencia"

La diputada aseguró que el joven cantante "no es un artista" tras las distinciones por su aporte a la música y la cultura.

“La empresa Deco Color SRL otorga esta mención a L-Gante en reconocimiento al esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”, se lee en la distinción que recibió el cantante de Cumbia 420 y compartió muy emocionado por sus logros musicales. Sin embargo, Amalia Granata explotó contra quienes lo consideran “artista” e hizo un polémico análisis.

“Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”, analizó la diputada provincial por Santa Fe en una de sus intervenciones en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Te puede interesar...

Granata aseguró que la palabra “artista” le queda grande al joven oriundo del Barrio Bicentenario en General Rodríguez. “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual. Artista es José Luis Perales, Luis Miguel”.

Quien salió en defensa del cantante fue su compañera de panel, Mariana Brey, y reconoció que el arte es totalmente subjetivo, a lo que Amalia estalló contra ella y le pidió que no la tratara como a una “ignorante”.

Por el momento, L-Gante no se hizo eco de las declaraciones de Granata. Sin embargo, no es la primera vez que el cantante se enfrenta a otras figuras del espectáculo como Viviana Canosa, Patricia Sosa y hasta la mismísima China Suárez.

-> L-Gante sin tatuajes

L-Gante es uno de los artistas más queridos por el público adolescente y, en las últimas horas, su novia, Tamara Báez, publicó una inédita foto del joven cantante de hace unos años.

Sin dar demasiados detalles del tiempo que tiene la imagen, la influencer compartió una historia como respuesta a la consulta de un seguidor y se lo ve sin uno solo de sus característicos tatuajes en la cara.

Lgante y Tamara de novios.jpg

Como suelen hacer las celebridades de las redes sociales, Tamara propuso a sus seguidores que hicieran preguntas sobre su vida y uno de ellos quiso saber hace cuánto tiempo está de novia con Elián. “Hace mucho, mucho”, contestó la joven y, sobre ese texto, compartió la foto en la que se los ve a los dos, más jóvenes. Y un dato llamativo del creador de la Cumbia 420 es que no tiene un solo tatuaje en la cara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario