La Acadé se floreó y pidió que siga el reinado del Príncipe

Goleó 3 a 0 a Crucero con un doblete de Milito ¿en el día de su despedida?

Buenos Aires.- Racing se despidió de su gente en la anteúltima fecha del torneo local y lo hizo con goleada. Fue 3 a 0 frente al descendido Crucero del Norte, con un doblete de Diego Milito y otro tanto de Leandro Grimi, en un partido lleno de emociones. Por un lado, Diego Cocca les dijo adiós a los hinchas luego de haber anunciado su salida del club en la previa del partido. Por otro, Milito recibió una particular ovación en el minuto 22 (número histórico de su camiseta) con el objetivo de que continúe una temporada más con la camiseta albiceleste.

En un duelo ampliamente dominado por el local, el primer tanto llegó justamente gracias al Príncipe. El goleador entró por el segundo palo tras un córner desde la derecha y puso el 1 a 0 justo antes del pitazo final de la primera mitad.

"Fue emocionante, nunca me había pasado. Lo único que puedo hacer es tratar de darles alegrías". Diego Milito. El 22 se refirió a la ovación que le prepararon los hinchas.

Ni bien comenzó el complemento, la ecuación no sufriría demasiadas modificaciones. Racing salió a buscarlo y se encontró nuevamente con una frágil defensa del equipo misionero, que una vez más regaló espacios en el fondo para que Washington Camacho los aprovechara al máximo. El uruguayo la paró de pecho, le dio al arco y en el rebote de Ramírez, Grimi la empujó con el arco vacío para estirar la diferencia en un Cilindro de Avellaneda que era pura algarabía.

8 tantos convirtió Milito en lo que va del campeonato y es el goleador del conjunto académico.

De aquí en adelante, poco pudo hacer el Colectivero para revertir la situación ante un conjunto académico que rebasaba de confianza. Llegando a los 25 minutos, una tremenda habilitación del paraguayo Romero (otra de las figuras del partido) dejó solo al ídolo eterno, quien no dudó en controlar y rematar entre las piernas de Ramírez para anotar el segundo en su cuenta personal y el tercero en el global para el local, que tuvo al neuquino Marcos Acuña en los últimos 25 minutos del partido. De esta forma, el equipo de Cocca suma 56 puntos y se ubica como escolta, aunque con un partido más, esperando para saber cuál será su destino copero en 2016.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído