El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana La Academia

La Academia: Nazareno Móttola presentó a su novia y bailarina

"Salimos hace un año", dijo el humorista en referencia a Micaela Grimoldi, quien lo acompañará en su participación el certamen.

Tras la salida repentina de Flor Vigna y Facu Maszzei, la producción de ShowMatch La Academia rápidamente buscó reemplazante, para ello convocó al humorista Nazareno Móttola, quien tendrá como partenaire a alguien muy especial.

Anoche, el debut en la pista de La Academia de Nazareno Móttola contó con una sorpresa, luego de que Marcelo Tinelli contará al aire que Micaela Grimoldi, además de su partenaire, ¡es su novia! Y sin esconder su amor en la pista, la parejita selló el momento con un tierno beso en la pista.

Te puede interesar...

“Salimos hace un año más o menos”, contó la bailarina, quien deslumbró a Ángel de Brito, Pampita, Jimena Barón, Guillermina Valdés y Hernán Piquín con su talento pese a que la propuesta no terminó de superar las expectativas del jurado.

Embed

Más allá del de que el puntaje no fue el esperado, a pedido del conductor, el actor y humorista dio cuenta del gran presente sentimental que vive con la mujer que conquistó su corazón, con un dulce beso ante la presencia de todos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario