El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Patricia Sosa

La confesión de Patricia Sosa sobre su época en La Torre

En el especial folclórico de Los Mammones, la cantante reveló un secreto que tenía cuando formaba parte de la popular banda argentina de hard rock.

Patricia Sosa fue una de las artistas invitadas al especial folclórico que se vivió este martes en Los Mammones. La cantante visitó los estudios de América junto a Lito Vitale, Jairo, Nahuel Pennisi y “La Bruja” Salguero, con quienes llevó adelante una particular peña que cautivó a todos los televidentes.

Además de cantar, los invitados tuvieron que salir de su zona de confort y someterse a un divertido ido y vuelta con Jey Mammon, en el que revivieron algunos de los momentos más destacados de sus vidas privadas y profesionales.

Te puede interesar...

En la clásica "Pregunta al Hueso" que le hace el conductor a las visitas, Patricia Sosa reveló un secreto de su época en La Torre, popular banda argentina de hard rock que brilló en los años 80 y de la cual era ella era principal vocalista.

"¿Tengo entendido que en el medio de La Torre escuchabas baladas antes de irte a dormir?", le preguntó a modo introductorio Jey Mammon. "Siempre escuchaba baladas, pero en esa época las tenía que escuchar a escondidas, sino me mataban", comenzó Pato.

Embed

"Todos los baladistas que aparecían ahí me encantaban. Luis Miguel era uno, ahora me sigue gustando. Lito (Viale), vos sabes de lo que te habló. Banda de rock en gira y yo ahí escuchando Luis Miguel. ¿Qué queres? ¿Qué me tiren por la ventana?", siguió entre risas la cantante.

"Era un secreto mío que me lo guardé durante mucho tiempo. Nunca se enteraron", cerró Sosa, quien luego de dejar la banda con la que grabó seis álbumes comenzó su carrera como solista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario